22.4.09

Despertar....

Son las 7 de la mañana y no tengo la mas minima intencion de salir de la cama.
A las 8 debo estar en el hospital y se que si sigo en la cama voy a llegar tarde. Pero simplemente no me importa. Me falta fuerza de voluntad, tragarme el sueño quitarme el frio y salirme de la cama como si fuera mediodia, bañarme salir y llegar con tiempo de sobra.

Siempre he tenido ese problema pero creo q mas ahora, cada vez lo siento peor.

Odio andar de sueño por todos lados, me da dolor de cabeza, duermo en clases, examenes, carros, debe haber alguna manera, debo poder alargar el dia, algo tengo que hacer para terminar con esto, ya me ha dado demasiados problemas.

Odio las clases en la mañana y tener que despertarme temprano. Ya pensare en algo, se que lo hare, pero sera despues de dormir un rato.

No hay comentarios: