16.5.09

4 paredes

Dentro de 4 paredes, sucede lo impensado.
Dentro de 4 paredes, se vuelven uno.
Dentro de 4 paredes, son mas libres que nunca.

Se abre la puerta. Entran a la casa, saben que no hay nadie pero igual revisan. Cierran la puerta con seguro y apagan las luces. Estan rodeados de 4 paredes. 4 paredes que paradojicamente dan libertad. La ropa poco a poco va cayendo al suelo, las respiracion se oye mas fuerte cada vez, el corazon late mas rapido, los corazones laten mas rapido. El ruido de la calle se oye cada vez mas distante.

Es el momento.

El lugar de los sueños del niño se transforma en el sitio donde nace el hombre, cuando se complementa con la mujer. Las sabanas blancas envuelven los cuerpos desnudos que empiezan a conocerse uno al otro y asi mismos, descubriendo nuevas sensaciones, recordando viejos sueños.

Ella se entrega a él.
El se entrega a ella.
Se vuelven uno durante un rato donde todo es nuevo y confuso.
Movimientos coordinados, sensaciones coordinadas.


Las mentes quedan en blanco.











Todo terminó.







NO!

Recien empieza, cada vez es única, cada encuentro, cada liberacion dentro de esas 4 paredes, trae nuevos descubrimientos, nuevas sensaciones.

Cada caricia, cada palabra dicha en el momento justo, cada roce de piel genera sensaciones únicas, indescriptibles, que quien sabe.... tal vez, en momentos de soledad, es cuando uno más las recuerda.

The Killers - Change Your Mind
Lovin' it

No hay comentarios: