10.12.08

Nuevo comienzo (=

Hace tiempo me di cuenta q este blog estaba lleno d mierda (= nada original, nada nuevo, solo copiar y pegar.
Me di cuenta que era inutil y no tenia sentido y lo deje, pero no elimine el blog, tenia en la mente q algun dia tendria algo q decir en serio, no solamente postear videos de youtube.

Ahora lo tengo (eso creo) estoy trabajando.... U_U peero bueno, con tanta gente que se queja d que no hay trabajo yo casi como quien no quiere la cosa encontre chamba y ya psss! no me quejo, ahora estudio y trabajo, aunque hasta a mi me suene casi imposible, nunca crei que lo haria, solo queria chambear en verano, y sali con un contrato de 6 meses =) pero mejor no me quejo, no gano nada asi.

Y bueno... asi empieza esto de nuevo, espero no dejarlo como la vez pasada y ojala q esto lo lea alguien mas que yo y .... yo (=

No hay comentarios: