10.12.08

=)

mmmm a ver.... son las 2 de la mañana y me pudro de aburrimiento, llegue de la chamba maso hace 2 horas, algo más talvez, no se xq pero desde q estaba en la tienda me imaginaba a mi mismo escribiendo esto.

Hoy fue mi primer martes, el famoso martes 2x1! aaa lo olvide, trabajo en pizza hut, x eso es q el martes es tan "especial".

Llevo ya dos semanas con esat trabajando, y me ha ido... bien supongo, no la he cagado mucho, me llevo bien con los demas(segun yo) y me gusta como es el ambiente y eso, me siento comodo, que creo es lo más importante, pero la cosa es q hoy fue mi primer martes y ya me decian, si los demas dias te parecieron cagados, este sera el triple!

Me pusieron en la mesa de corte, donde me siento mejor pues preparar las pizzas no es mi fuerte, creo q soy muy lento :S estaba junto con otro pata, normalmente uno esta solo pero x ser martes se hacen dos mesas de corte y la verdad q estuvo todo de la ptm =) no nos atoramos nunca, uno de los gerentes nos estuvo apoyando, todo salio realmente bien la verdad, trabaje como nunca pero a pesar de todo me fui feliz y con premio n.n!

Creo q de los 5 dias q voy este ha sido el mejor, espero q vengan mejores todavia (=

Bueno, mañana es miercoles, chucha! digo ya es miercoles, y tengo q chambear tambien U_U por suerte es en la tarde asi q tengo tiempo para dormir n.n y en la noche (b)(b)(b) ooohhh siii!!! n.n!

chau (=

No hay comentarios: