14.12.08

Pizza Napolitana.... ¬¬!


Ayer, fue el segundo sabado en a noche q me toco trabajar U_U bueno..... q se hace?, a mal tiempo buena cara..... bah! basura!
Todo mas o menos normal, cantidad normal de gente para uns sabado, de nuevo a la mesa de corte, peeeeero algo! x alguna razón eramos solo 3 personas en producción! 3! 3 TRES! a quien se le ocurre!?!?!?!

Uno falto (gracias¬¬) los demas no se, no creo q hayan puesto tan poca gente a proposito, estaba yo solo en la mesa de corte U_U, y los otros dond preparando las pizzas, en una parte de la noche, temprano aún, me atore, tuve q venir uno de los gerentes a ayudarme, se arreglo todo x suerte =)

Después de eso todo normal, supongo, pero a cada rato los palitos a la siciliana faltabann :'( no los pidan, eso y el pan al ajo, q molesto es el pan al ajo U_U

Al final me dieron una pizza, Napolitana, la verdad q la agarre xq fue lo unico q habia, me parece muy simplona, nada especial.... salsa, queso, y rodajas de tomate, eso es todo -_- q triste y a mi q no me gusta mucho el tomate :S pero a caballo regalado no se le mira el diente.


(=

No hay comentarios: