21.3.09

~_~

Que sueño!
2 y media.
No me gusta sentirme como me siento ahorita, siento q falta algo, se que todo esta bien pero tengo la sensacion de q al mismo tiempo algo esta mal, se que tengo q ir a dormir pero prefiero quedarme a leer tonterias y escuchar musica, musica q vengo escuchando hace ya mucho tiempo.

Me acabo de dar cuenta, me gustan unos cuantos grupos y nada mas, todo lo q escucho ademas de eso es musica friki de juegos(ddr, pump, etc), a veces pienso que seria de mi si no me hubiera llamado la atencion esa 4th mix en metro hace ya 7 años, q rapido pasa el tiempo, q hubiera podido hacer con tanta plata, con tan tiempo, pero que seria de la gente q conoci, nunca hubiera tenido los amigos q ahora tengo, no tendria a donde escapar cuando me llega todo y no quiero saber nada.

El otro dia me dijeron q era melancolico, y creo q es verdad, yo creo q fue una coincidencia, pero igual me... molesta supongo, no quisiera ser tan apegado a algunas cosas, por eso se me hacen tan dificiles los cambios, acabar el cole, empezar la universidad ala mierda q feo fue eso, ahora en menor medida acaban las vacaciones empiezan las clases, me ha gustado mucho este verano, lo pase de ptm, fui a un concierto, nunca habia ido a ninguno (los de los sabados en metro no cuentan -_-) q raro me senti, nunca habia ido a ninguno, todos los que conozco me hablan de conciertos y todo, este al q fui fue el primero q fui en toda mi vida, y me gustó.

Ebriedad. Es rara, tengo q aprender a controlarme un poco, creo q estoy mejorando, trato de no irme a la mierda tan feo, supongo q mejoro, por lo menos ahora me acuerdo lo q paso la noche anterior, de todas maneras ahora que empiezan las clases supongo q esos dias de chupar casi diario se acaban, quien sabe? ya lo veremos.

>_>! me joden mis uñas, me llega tenerlas largas pero mas me llega no encontrar el puto cortauñassssss, me recontrajode, me acuerdo q no se como, un dia pase una pase la uña del dedo indice por debajo de la del dedo gordo, creo q en ese momento em volvi adicto a eso, y empecé a hacerlo con todos los dedos, por eso mis uñas tienen una forma un poco rara y deforme, no es q se note o me importa pero siempre q me las corto lo noto y me acuerdo ese dia, tenia una exposicion, y me puse nervioso xq no tenia ni la mas minima idea de q iba a decir, era sobre miguel grau y no sabia nada, estaba en 6to grado, ahi fue q empece con eso, hable piedras un rato y luego me sali entre palteado y asado por no haber estudiado nada.

CATARSIS!!!!!!!!!!

un pata menciono esa palabra una vez y yo no sabia q significaba, me lo explicaron luego, supongo q esto es mas o menos como debe ser, no se, ya me canse por hoy, me dio sueño y me empieza a doler la cabeza, ademas tengo q limpiar el escritorio xq le derramaron chela y mi viejo se asara >_>

buenas noches, a quien sea q este del otro lado.......... :S

1 comentario:

efe dijo...

Buenas noches



n_n