15.4.09

San Fernando

Asi se llama mi facultad, la facultad de medicina de San Marcos, y no, no estudio medicina como muchos de los que conozco creen, estudio Tecnología Médica,y estoy en el area de Radiología.

Suerte.

Cuántas veces me han dicho esa palabra despues de un examen, creo que despues de todos, nunca he sido el que se mata estudiando, el que deja de ver television o conectarse a internet para estudiar, me da flojera ir a la biblioteca, no me gusta copiar en la clase, solo algunos cursos, mis estudios nunca han sido mi prioridad, pero estan ahi, entre las importantes pero que preferiria no hacerla.

Siempre digo que voy a estudiar mas, pero siempre queda todo en palabras, creo q soy muy joven para estar en la universidad, o talves si hubiera sufrido para ingresar me esforzaria mas, eso sera imposible de saber, pero bueno, ya empece el tercer año, sin darme cuenta voy casi a la mitad, pero me muero por terminar, y creo q este es el punto en el que debo de una vez ponerme serio o algo asi y empezar a tener mejores notas y preocuparme un poco mas por todo eso, ya veremos, de todas maneras el año pasado fue mejor que el primero asi que espero q este sea mejor q el anterior y asi sucesivamente, lo importante no sera q empece mal sino q termine bien, eso espero.

u.u

Y mientras escucho Vol. 4 de Ravers Choice que aparecio en DDR 3rd Mix me despido, esperando que para la proxima vez no este escuchando algo tan friki u.u maldita reproduccion aleatoria ~_~

No hay comentarios: