15.4.09

En la noche

Hoy tuve uno de los mejores sueños de mi vida, talves el mejor, fue tan real, demasiado, podia sentir su olor, TU OLOR, tan intoxicante pero reconfortante como siempre, sentia tus besos, cada vez q nos besabamos me sentia como no lo hacia hace mucho tiempo, cuando desperte te busqué y no estabas, me di cuenta que todo habia sido un sueño

asdbjklcvñ{cvjnklñzxncvklñnxcklñvnxklñcnvklñn

aaaaaaaa >_< sentir que esa es la unica manera en que te tendre me hace sentir muy mal, talves si, talves no, pero hoy me senti como nunca, me gustaria seguir sientiendo lo que senti, pero no se, no quiero cagarla, son tantas cosas, trato de disimularlo pero no se si lo estare haciendo bien, y si lo hago bien, si sera lo correcto :S

añkdncvlkñzsnxcnvxlcknvklñxcjñvljkxñcl

no me gusta sentir esas cosas, sentirme tan bien en un momento para estar tan mal despues de darme cuenta que todo era un sueño



._.

Now Playing: Bad Religion - Before You Die

No hay comentarios: