28.5.09

¿______________?

No me gusta tener que estar asi, a veces creo q si, a veces creo q no. Carajo. Me mata q me mires, me mata que no me mires. Es una mierda verte de lejos pero no se me ocurre como acercarme, me siento un imbecil por estar asi, no se como terminara esto, tengo que hacer algo pero no se que. Necesito ayuda.... ¿pero de quien? Tengo que hacer algo, y rapido no puedo dejar que se me pase esto, tengo que cambiar eso de mi. Mañana tratare de buscar lo que quiero en vez de esperar a que venga a mi, ya lo hice una vez. NOOOOOOOOOOOOOOOO abdckjx ptm! debo dejar de tratar y empezar a hacer!
Como lei por ahi una vez:

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Eso es lo que hare mañana, dejar de intentar y empezar a hacer.

Ojala mañana sea tan bueno como ese dia, tan lejano ya, cuando deje de ver mi vida pasar y empece a vivirla.

No hay comentarios: