26.2.10

"Lo hice... y qué?"

Quiero escribir, desde Diciembre no escribo nada aquí y no es porque no quiera sino porque no se qué, y ya me ha pasado mas de una vez, escribir una entrada larguísima, leerla y luego borrarla porque decidí en el último momento que no me gustó.

¿Sobre qué podría escribir? Mi vida, no es nada fuera de lo común creo yo, está ahí bien a veces no tanto otras pero en general tranquila y nada out of the blue. Aaaaaahh ¡el inglés! desde Diciembre estudio en el Británico de San Borja, tampoco nada fuera de lo común, conocí a algunas personas y todo normal, supongo que he aprendido aunque odio el maldito de los británicos, es horrible, durante los listenings sufro intentando descifrar lo que dicen no por que no sepa sino porque habla como si tuviera la boca llena, y nuevamente la sensación de que soy o muy viejo o muy joven, primero, en un salón donde el menor sin contarme tenia 25 años y luego un salon donde hay chicas de 14 años que a mi parecer podrían tener 20 y nuevamente la pergunta que me hago desde hace años, ¿Porqué esas chicas no estaban en mi colegio?

Supongo que ahora no me preocupo tanto por eso porque conocí a alguien y soy feliz, en general, a veces hay momentos malos, otros son muy buenos, a veces siento que quiero besarla y otros que quiero ahorcarla, pero poniendome a pensar es mejor sentir eso a no sentir nada, prefiero sentir que te extraño demasiado a simplemente imaginarme a una chica sin rostro que algún dia conoceré y talvez sea como la imagino y además de eso pueda hablarle.

Hablar con gente extraña... nunca he sabido hacerlo, es muy dificil para mi, sufro demasiado, la manera mas agresiva para acercarme a alguien es preguntar la hora, simplemente no puedo empezar una conversación, aunque a pesar de todo siento que voy saliendo de mi cascarón, puedo hablar con personas, es fácil, haz un chiste tonto, finge una sonrisa y asiente a todo lo que te digan y quien sabe, con suerte, luego no necesites fingir una sonrisa con esa persona.

I used to roll the dices, feel the fear in my enemies eyes... me acabo de quedar pegado con Viva la Vida de Coldplay, aunque a ratos se me pasa el reproductor y termino escuchando Viva las Vegas de Dead Kennedys, maldito Windows Media Player que no le sirve la opción de repetir.

Repetir un año, repetir un ciclo, repetir un mes. Hasta ahora lo más cercano a esa sensación ha sido repetir el Metal Gear Solid cuando se borró mi archivo de la memory card, y fue horriblemente malo, simplemente pasaba todo por alto casi sin prestar atención. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Fisiología, ese maldito curso, es otra cosa que también tuve que repetir, ir durante el verano a la universidad, pero claro que valió la pena, porque hubiera sido peor perder todo el año sino no lo llevaba en verano.

Cuando este fin de semana haya acabado sera Marzo. Puta Madre. Ya se pasó todo el verano, no puede ser, lo único bueno de que se acabe el verano es que se vaya el sol, pero con esta cagada del calentamiento global, ya ni eso nos queda, ahora empiezan las clases, las mías todavia no, pero si las tuyas, y las tuyas también, que triste, pensar que no podré ir a buscarte hasta allá para ir a mi casa a almorzar o irme caminando solo hasta mi casa escuchando música, cantando y bailando secretamente mientras intento esconderme del sol para no quemarme, pensándote, imaginando como sería si estuviéramos en ese momento los dos caminando, cantando y bailando secretamente mientras nos escondemos del sol para no quemarnos.

"Lo hice y qué?" JAJAJAJAJAJAJA siempre recordaré esa frase, claro que es graciosa solo en su contexto y solo tu lo entenderías pero bueno, eso también fue lo que quise decir a mi mamá cuando me gritaba por haberme quemado en la playa, toda la espalda roja, las pantorrilas y los pies, odio quemarme los pies, es de lo peor, y más aún cuando las sandalias que usas te destruyen los pies con ampollas y demás huevadas, noches sin dormir por las quemaduras aliviadas solo por tu voz y la baba de caracol, si, baba de caracol, quien lo diría, hasta ahora no me pelo y desde que la uso no me molesta tanto, así que supongo que al menos para eso será buena la cosa esa.

JAJAJAJA un remake de mi dibujo, que nadie ha visto, solo tu, un nuevo tu para mi, cosas, huevadas, dedicado para la perra de psicología del maldito examen, un tipo bajo la lluvia. ¿Acaso no puedo ser feliz y disfrutar de la lluvia cayendo sobre mi? Es de lo mejor cuando llueve sin que lo esperes, las sombrillas son para viejas cucufatas.

Adios verano, gracias por todo, pasaste tan rápido, tal vez no fuiste como pensé, pero fuiste muy bueno igual, no me arrepiento de nada y además tuvo de todo. Te esperaré nuevamente en 2011 aunque esta vez, si todo ha salido bien tendre que aguantarte metido en algún hospital o algo asi, maldito internado que dura desde el 1ero de enero. Y por la puta madre, ahora si, VOY EN SERIO.

Chaw.

No hay comentarios: